Sobre el amor y la amistad

La semana pasada se casó uno de mis mejores amigos con la mujer de su vida.

La ceremonia civil fue el Miércoles por la mañana y la ceremonia religiosa, el sábado a la noche. Luego de cada ceremonia, hubo un festejo acorde: un almuerzo al aire libre y una fiesta de toda la noche.

Pero además de las celebraciones oficiales, organizadas por los novios y sus familias, nosotros sus amigos vivimos casi un mes en estado de fiesta. Y no me refiero a salir de rumba (que la hubo, claro que sí) sino a una alegría muy profunda de saber que nuestro amigo estaba cumpliendo un sueño, que ellos dos eran genuina y completamente felices. Y su felicidad nos movilizó a todos. Teníamos muchas ganas de festejar, y brindamos mil veces y reímos mil veces más. Millones de mensajes de whatsapp fueron enviados para armar celebraciones previas, decidir el outfit de todos, armar un video sorpresa para los novios, compartir ansiedades, alegrías. Por eso siento que la fiesta duró un mes entero. ¡O incluso un poco más!

Nunca lloré tanto en un casamiento como en este. Soy muy sentimental, lo sé, pero fue uno de esos momentos en los que el amor se materializó, fue muy real, hizo mella en el mundo. ¿Y qué otro sentido tiene la vida si no es transformar la realidad, hacerla cada día más parecida a lo que queremos?

Hoy, que todo está en duda, que todo es veloz, fugaz, pienso que amarse y elegirse hasta el final es un acto de gran valentía, que definitivamente vale la pena. Y eso merece festejos y brindis interminables.

¡Que viva el amor! <3

 

 

 

Mis redes sociales:
YouTube
Instagram
Twitter
Facebook
PINTEREST
Google+
http://www.frutillapicante.com/sobre-el-amor-y-la-amistad/

10 thoughts on “Sobre el amor y la amistad

  1. Que hermosas y exactas palabras que emanan de lo mas profundo de tu corazon, donde nacen las emociones mas lindas. Me encantó!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *